ALIANZAS QUE CUENTAN HISTORIAS

¿Alguna vez has imaginado la boda de tus sueños? La decoración, el vestido, las flores, los detalles… Pero, un momento, ¡no hemos elegido las alianzas!

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de la vida es cuando todo se detiene, la respiración se corta y tu mente solo piensa en: SÍ, QUIERO.

El día de la boda es uno de los más especiales de la vida de una pareja, por eso cada detalle debe estar mirado, hablado y soñado. Una de las tareas principales será saber cómo elegir las ALIANZAS de boda perfectas.

Este momento es cuando los novios tienen que tomar una de las decisiones más importantes, ya que las ALIANZAS les acompañarán por el resto de sus vidas. Guardan el recuerdo de un día especial, convirtiéndose en un potente símbolo de unión y amor eterno. Es una memoria viva, una pieza única que cuenta una historia, vuestra historia.

En la antigüedad se decía que el dedo anular está conectado al corazón, por ello, es muy importante saber elegir el anillo que te haga más feliz.

Para eso estamos aquí, para ayudarte con esta aventura.

Desde DOMENYKA HOYOS queremos compartir contigo la experiencia y acompañarte en el proceso que es elegir el anillo de tus sueños.

Para ello te animo a que sigas los siguientes pasos a tener en cuenta.

¿Cómo elegir las mejores alianzas para bodas? Nos centraremos en 5 factores para explicarlo.

Materiales a tener en cuenta

El material es un factor importante a la hora de elegir las ALIANZAS de boda, es el tipo de metal con el que está hecho el anillo.

El más común y escogido por las parejas siempre ha sido el oro, pero hoy en día, existen diversas opciones como el oro amarillo, oro blanco, oro rosado, de plata, platino, titanio y acero. Os queremos acercar un poco más a conocer como están hechos estos anillos y así poder elegir los materiales que más os gusten. Nuestras ALIANZAS son de 18 k y plata de 1ª ley 925. Cada uno de estos materiales tienen propiedades y un valor diferente.

Importancia del Tamaño

Aquí va a tener un papel importante el tamaño de las manos, ya que para encontrar vuestro anillo perfecto es importante elegir la anchura y el grosor de la ALIANZA.

¿Sabéis que dependiendo de la temperatura y la hora del día nuestros dedos tendrán un tamaño diferente?

Pues sí, si hace mucho calor, nuestros dedos estarán más dilatados y si tenemos las manos frías ocurrirá lo contrario. Es preferible tomar la medida por la tarde, cuando nuestros dedos están un poco más dilatados para que después no nos apriete. En la elección de las ALIANZAS no solo la estética debe dominar, sino también la comodidad.

En el catálogo de ALIANZAS para bodas de Joyería DOMENYKA HOYOS podrás encontrar gran variedad con todos los detalles marcados.

Diseño a elegir

¿Clásicos u originales? Los anillos también pueden distinguirse por su forma y acabado. El diseño de las ALIANZAS ha evolucionado mucho durante los últimos años. Existen multitud de diseños diferentes: llamativos, minimalistas, combinando distintos colores, acabados y estilos.

En DOMENYKA HOYOS todas nuestras ALIANZAS de boda son unisex.

Grabado de alianzas

¿Qué grabar en las ALIANZAS de boda? El grabado es un detalle que puede marcar la elección de los anillos y algo muy especial para cualquier pareja. Algunas palabras tienen el poder de recordarte lo especial que es esa persona y lo mucho que significa para ti.

Tradicionalmente se escriben los nombres de los novios y la fecha del enlace, sin embargo, para hacer un grabado de ALIANZAS más original hay variedad de opciones, por ejemplo: el nombre de vuestros hijos o mascotas, el mote cariñoso con el que os llamáis, vuestras huellas dactilares o dibujos personalizados como el símbolo del infinito.

También existen frases para grabar en las ALIANZAS de boda: Frases cortas de amor, graciosas, compartidas, en latín, románticas, etc. Por ejemplo: “Para siempre”, “Hoy, mañana y siempre”, “Inseparables”.

Alianzas según tu personalidad

En los últimos años las piezas han ido evolucionando con el objetivo de ofrecer a los recién casados soluciones para todos los gustos. Los modelos de ALIANZAS quedan a elección de cada persona según su gusto, personalidad, forma de vestir, etc.

Esta muy de moda lo novedoso y ser pioneros en ostentar cosas nuevas, pero siempre habrá un hueco para lo clásico.

  • Las ALIANZAS de boda clásicas son las tradicionales y sin ornamentos. Las solemos encontrar de oro amarillo, de media caña y discreto. Son sencillas y elegantes y pueden tener diferentes acabados.

¡Dejaos llevar! Aferrarse a lo clásico no es malo, pero no cerremos las puertas a nuevos estilos.

  • Las ALIANZAS de boda originales son anillos creativos y modernos para parejas originales.

Teniendo en cuenta estos factores, ¡ya estáis preparados para elegir vuestras ALIANZAS de boda!

Todas nuestras ALIANZAS están fabricadas en Oro y Plata de 1ª Ley, en DOMENYKA HOYOS apostamos siempre por la calidad y el diseño de cada joya con un estilo propio.

En nuestra tienda podrás encontrar joyas especiales que están cargadas de simbolismo y todas las tendencias que necesitáis conocer para planear la mejor boda con un asesoramiento especializado.

"La meta del matrimonio no es pensar igual, sino pensar juntos"